La Regla 2 Minuto de Clases de Canto Cuerdas Vocales




Los humanos tienen las cuerdas vocales (cuerdas vocales o lengüetas de voz) que consisten en pliegues de tejidos ubicados en la garganta. Estos pliegues de tejidos son los responsables de llevar a cabo sonidos a través de la vocalización.



En el momento en que cantamos debemos de saber que la salud de nuestras cuerdas vocales afectara la calidad de nuestra voz. En términos mucho más sencillos, las cuerdas vocales si no son cuidadas, la calidad vocal que conseguiremos va a ser inferior o directamente nuestra voz no será capaz de llegar a ciertos tonos.



Para poder poder producir sonidos que se traduzcan en lo que llamamos hablar, las cuerdas vocales deben vibrar para conseguir esto. La presión del aire conseguirá esa vibración y es por ello que se ven constátente en tensión.

Aquí debe de aclararte sobre la tensión de la garganta. Si tu garganta al cantar o hablar se tensa y Coaching Vocal se aprieta los pliegues vocales lo hacen asimismo y esto dificultan que vibren de forma correcta. Así, cuanto menos tensión haya en tu garganta, tus cuerdas vocales funcionaran de manera correcta, el aire las va a hacer vibrar adecuadamente y podrás lograr notas más agudas por darte un caso de muestra en concreto.



La ansiedad por la actuación es verdaderamente fuerte antes de cada actuación. Sin embargo, en el momento en que subes al ámbito y superas la ansiedad inicial que hostiga a la mayor parte de los cantantes, entonces, desaparece instantáneamente. En ocasiones hay que mentalizarse, diciéndose que se está en el ámbito para gozar.

Asimismo es bueno decirse a uno mismo que lo logró antes. En consecuencia, puedes regresar a llevarlo a cabo. Hay que recordar que sentirse ansioso antes de una actuación importante está bien. Puede ser natural, pero no debes dejar que el miedo no deje gozar de tu actuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *